miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz mesversario y Día del Libro!

¡Hola, hola, hola! Hoy os escribo esta entrada exprés rauda y veloz para deciros dos cosas:

¡¡¡Feliz Día del Libro!!!


Mirad qué imagen más monísima me he encontrado por ahí. ¡Me ha encantado!

Pues sí, hoy es el Día del Libro. ¿Os pilla por sorpresa? Ya, ya imagino que no. Pero bueno, como soy muy maja quería ser la primera en felicitároslo (por eso la entrada a las 00:01 según hora española :)).

Pero no solo eso, porque además...

¡¡¡Feliz mesversario!!!




Ay, topillos míos, que sí, que lo sé, que es solo un mesecito y tan solo somos dieciséis en este hoyo, pero me hace taaaanta ilusión... Nuestro primer mes juntos (ay, que lloro :')) y espero que queden muchos más en los que seguiremos creciendo y leyendo, sobre todo leyendo.

Y bueno, que solo era eso, pero me ha parecido que ya que la vuelta a la rutina se está haciendo muy dura (a mí por lo menos) tenía que daros motivos para sonreír o como mínimo, dármelos a mí.

A una hora más decente os dejaré una nueva reseñita (ay, Dios, tengo que dejar de usar diminutivos, que parezco Flanders).

¡Adiosito!

4 comentarios:

  1. jajajajaja Que gracia me ha hecho lo de Flanders. Pues espero que cumplas muchos meses más a nuestro lado y que disfrutes mucho del Día del libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole! ¡Te he conocido en tu primer mes! jajaja Muchas felicidades y ánimo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de llegar a tu blog, tiene una pinta estupenda. Te sigo para ver tus entradas siempre que pueda. Y enhorabuena por el mes, un beso.
    Pásate por mi blog si tienes tiempo y te apetece echarle un vistazo, laspalabrasdemikel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Soy de la iniciativa all together now! Feliz día del libro c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D