viernes, 18 de abril de 2014

Iniciativa: ¡Quiero conocer tu blog!, por La biblioteca de Flashia.

¡Hola, hola, hola! Hoy os escribo para anunciaros una iniciativa de La biblioteca de Flashia, otro blog literario como el del Topillo :D

¿Quieres afiliarme?

Os cuento un poquito de qué va.


¡Quiero conocer tu blog! es una iniciativa que Flashia ha comenzado para promocionar a los pequeños blogs, además de sus administradores, ya que también les hace una entrevista.

Los requisitos son realmente sencillos, cualquiera puede cumplirlos. Son:
  • Seguir el blog "La biblioteca de Flashia".
  • Copiar el banner de la iniciativa en tu blog.
  • Escribir una entrada comentando tu participación.
  • Y enviarla un correo electrónico.
Pero para más información visitad su entrada sobre el tema con todos los detalles:

¿Quieres afiliarme?

Y bueno, yo he decidido que, ¿por qué no? Voy a participar, así que estad atentos al blog de Flashia para verme contestar a las preguntas que me tenga esperando... :D

3 comentarios:

  1. Yo también estoy apuntada a esta iniciativa, pero hasta Junio creo que era no sale la entrada :P
    Gracias por la afiliación y por seguirme, es recíproco, no conocía tu blog y al echarle un vistazo me ha gustado...
    The Giver a mi no me recuerda a Los Juegos de Hambre ni nada así (que es lo que ha pasado con muchas distopías nuevas). Lo bueno de ese libro es que es muy corto, así que si no te gusta no es un esfuerzo muy grande terminarlo jaja

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Acabo de descubrir el blog y la iniciativa, me quedaré por el blog, pero... no veo el botón para seguirte (posiblemente no cargue porque mi internet es pésimo, en ese caso me pasaré más tarde :)
    Me gustó la iniciativa así que me apuntaré.

    Saludoos ^^

    PD: Si quieres puedes pasarte por mi blog: http://asinkforab00k.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro de que te apuntes a iniciativas de ese estilo, ayudan mucho a que tu blog llegue a gran número de personas y te dan una gran oportunidad. Yo no me apunto porque ya estoy en otro desde hace tiempo, pero espero que consigas muchas visitas. Es más, ya tienes otra seguidora en tu blog. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D