jueves, 15 de mayo de 2014

Luces, cámara y ¡libros!

¡Hola, hola, hola! ¿Qué tal estáis, topillos? Antes de nada, quería deciros que mañana es mi último día de sequía bloguera (sé que ahora mismo todos vosotros estáis aplaudiendo, prácticamente desmayados por la emoción).

Pero mientras tanto, tenéis que conformaros con los personajes que salen de nuestros libros favoritos para convertirse en personas de carne y hueso, porque... ¡aquí vienen las últimas noticias del séptimo arte!


Paper towns, John Green.


Después del revuelo que Bajo la misma estrella (aquí la reseña) ha suscitado, no es de extrañar que también Fox haya adquirido los derechos de esta otra novela de Green para adaptarla a la gran pantalla.
Sé que he hecho un mix entre título inglés
y portada española, pero es que me gusta
esta portada y no me gusta el título en
castellano.

Por si no habéis oído hablar de ella, os diré que tiene una extravagante premisa. Trata sobre un chico que un día descubre a su vecina vestida de ninja, preparada para llevar a cabo un curioso plan para vengarse de todos los que la han hecho sufrir, para, unos días después, desaparecer dejando unas pistas, pistas que nuestro protagonista Quentin sabe que son para él.

Nat Wolff.

La película no solo contará con un equipo muy parecido al de Bajo la misma estrella, compartiendo con ella productores y guionistas, sino también con uno de los miembros del reparto, Nat Wolff, quien interpreta el papel de Isaac en The fault in our stars, y que ahora se encargará del papel protagonista, Quentin.

Bajo la misma estrella, John Green.


Y hablando de este autor que tanto éxito está cosechando últimamente, os encantará saber (si no lo sabéis ya) que la película basada en su libro tiene ya un tráiler extendido. Aquí os lo dejo subtitulado en español:


The D.U.F.F., Kody Keplinger.


No es que tengamos muchos detalles sobre esta adaptación, pues aún está en pre producción. Lo que sí sabemos son algunos de los nombres que parece que van a participar en el filme, como son Bella Thorne (a la que hemos visto en Shake it up, serie de Disney Channel) y Mae Whitman (a la que ya vimos en Las ventajas de ser un marginado).

 


Zafiro, Kerstin Gier.


La adaptación de la primera parte de esta trilogía no llegó a España, por lo que esta segunda casi seguro que tampoco lo hará. De todas formas, siempre queda la web para intentar verla. Por lo que sé, el filme se estrenará el catorce de agosto en Alemania, aunque ya podemos disfrutar de un trailer (con subtítulos en español).


Nota: No me aparecen los subtítulos, ¿qué hago?
Como si lo viese, seguro que algun@ tiene el mismo problema que he tenido yo para verlo (probablemente no lo tengáis, pero así no me siento del todo inútil). No os preocupéis, ¡el topillo está aquí para solucionarlo! Para que aparezcan los subtítulos tenéis que trastear por el menú de la derecha, ya en la cajita del vídeo. Si ponéis el ratón sobre el segundo icono (empezando por la izquierda) os saldrá "Subtítulos". Clicáis, elegís idioma "español" y le dáis al "sí". ¡Y listo!

Si decido quedarme, Gayle Forman.


La novela de Forman será adaptada a la gran pantalla, como imagino que ya sabéis, de la mano de Warner Bros. La protagonista será Chloe Moretz, a la que no perderemos de vista pues la veremos también como protagonista de La quinta ola, y se estrenará el diecinueve de septiembre.


Y por si no sabíais todo esto, ¿sabéis de qué trata la historia? Mia (Chloe Moretz) es una chica de diecisiete años que ve cómo su vida se trunca cuando sufre un terrible accidente de coche en el que sus padres mueren y tanto su hermano como ella resultan gravemente heridos. Ahora tendrá que convivir con un pasado trágico y un futuro incierto, todo de la mano de su novio punk Adam.

Ahora sí que sí, os dejo el tráiler con subtítulos en español (me diréis que no pienso en vosotros, ¿eh? ;D).


Y eso es todo por hoy, recordad que mañana (¡¡¡yuhu!!!) vuelvo a las andadas, más cargada de energía que nunca.

Me encanta leer vuestros comentarios y opiniones, así que, contadme, ¿cuál es la adaptación a la que más tenéis ganas? ¿Qué libro desearías que tuviese una?

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Wow, son demasiadas películas y no me he leído ninguno de esos libros xD Pero me gustaría leer todos, especialmente Bajo la misma estrella :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Madre, cuántas adaptaciones van a hacer ¿no? jaja Yo tengo muchísimas ganas de ver Bajo la misma estrella, aunque antes tengo que leerme el libro sí o sí. También tengo ganas de leer Ciudades de papel :P

    Me quedo por aquí como seguidora. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el trailer de Bajo la misma estrella, aún no he leído el libro, pero es inevitable imaginar que debe ser demasiado emotivo... :S

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encantaría que pasaras por mi blog y dejes tu opinión.
    http://mybooksmyreallife.blogspot.mx/
    Deja tu critica y opinión.
    :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Que ganas tengo de ver Bajo la Misma Estrella *_*
    Hay gente que ya la ha podido ver y dicen que es la adaptación más fiel a un libro que ha visto jsdhjkshd
    La película de Rubí la vi en alemán sin enterarme ni papa, pero cambiaron un montón de cosas. Aún así, me gustó y gracias a más gente pude ver que muchas frases del libro las mantienen.

    ¡A ver que nueva información sobre estas películas nos llega ahora! Gracias por la info, besos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! De las que mencionas les tengo muchas ganas a "Bajo la misma estrella" (me ha encantado todo lo que he visto hasta ahora de ella) y "Si decido quedarme" (aunque el libro no me gustó mucho el trailer me ha hecho querer releerlo) ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^-^

    Hay que ver cuantas adaptaciones, la verdad es que a mi me encanta así que perfecto jaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La adaptación que mas me llamo la atención fue la de If I stay. Sobre todo por el soundtrack. Debería leerme el libro :)
    Soy nueva en tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me llaman mucho las novedades de las adaptaciones, que si son bastantes jaja no he leido nada de john green, no se creo que me da miedo que no me guste después de tanta buena reseña jaja c:

    Saludos :3

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D