domingo, 29 de junio de 2014

¿Hacemos una hamburguesa?

¡Hola, hola, hola! Antes que nada deciros que... ¡ya somos más de setenta personas en este blog! (¡¡Yuhuuuu, bien!!) Muchísimas gracias a todos por entrar en esta aventura conmigo.

Pero ahora empecemos con... ¡el book-tag de la hamburguesa! Recordad que en el Archivo podéis encontrar el resto de book-tags realizados. Este en particular lo he visto en el blog Hay vida en los libros.


Pan inferior: primer libro de una saga que te encante
Como siempre hablo de Corazón de tinta, para variar voy a decir que Cuatro almas I (historia de Jonas) y que cuando en su día lo leí me encantó. Lástima que no haya podido encontrar los dos siguientes (aunque sí el cuarto y último, lo que es muy frustrante, porque lo tengo y no lo puedo leer).



Carne: libro de cuatrocientas páginas o más que te haya gustado
Voy a escoger Juliet, de Anne Fortier. Se trata de un libro que retoma la idea del Romeo y Julieta de Shakespeare pero situando la acción en los tiempos modernos. Y, la verdad, me encantó. Es muy romántico y dulce, así que no es extraño que lo devorase.



Queso: libro de doscientas páginas o menos que hayas disfrutado
Creo que diré El extraño, de Jordi Sierra i Fabra. Me encantó ese libro, con todas sus reflexiones sobre la libertad y los ideales, es un libro que, si bien es cierto que no tiene una trama genial, sí que cuenta con un mensaje muy claro.



Tomate: libro de entre doscientas y cuatrocientas páginas que ames u odies
Para no hacer lo más normal (que sería escoger un libro que amase) voy a elegir uno que odio: La Sociedad de la Sangre, de Susan Hubbard. Es un libro sobre el que ya os he hablado, y, la verdad, lo odié. Me aburrí y no pasaba absolutamente nada así que... Lo odio (y eso que a mí el tomate me gusta, ¿eh?).



Salsa: libro que creías que te iba a gustar pero acabaste odiándolo
¿En serio? ¡Si la salsa está buenísima (sobre todo si es ketchup *-*)! Pero bueno... En este caso voy a decir Los pilares de la Tierra porque no conseguí acabármelo. Por eso ahora lo odio (aunque en realidad probablemente sea una novela genial, pero ya no puedo con ella).



Pan superior: último libro de una saga al que tengas miedo
Me siento moralmente obligada a decir Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Sé como acaba, me lo leí en su día y he visto las películas, pero cada vez que pienso en él me da pena haber acabado la historia del mago que me ha acompañado toda mi vida. Recuerdo cuando lo estaba terminando de leer lo mal que lo pasé pensando en que nunca volvería a leer nada nuevo de Potter. Fue difícil separarme de esa saga, la verdad.



Yyyy eso ha sido todo por hoy. Me encantaría que también vosotros hicieseis este book-tag, y si efectivamente lo respondéis no os olvidéis de dejarme el link en un comentario, que me pasaré a verlo :D ¡Nos vemos pronto!

5 comentarios:

  1. Hola :) Me gusta este book tag ! En cuanto a la saga de cuatro almas me apetece leerla! A ver si puedo conseguirla. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también quede en una especie de shock cuando terminé la saga Harry Potter, fue la jaqueca literaria mas grande que tuve; estaba como: ¿y ahora qué hago con mi vida?
    XD
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Oh, que guay este booktag, me encanta. A mí con Los pilares de la Tierra me pasó justo al contrario, lo empecé y no podía avanzar a penas y al final como qu ele pillé el punto o yo que sé, pero me lo acabé terminando del tirón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el Tag, la verdad es que no me extraña que no te hayas podido terminar "Los pilares de la tierra" es un tochazo con diversos momentos lentos. Y la saga "Harry Potter" no creo que empiece nunca ha leerla por el momento...
    Buen Tag :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero acabarme pronto la saga de HP, veremos, pero creo que el "mundo tranquilo" de este mago acaba en el 4º libro... en fin :)
    besitos, pásate ;) http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Escribe algo en este hoyo, cualquier comentario es bienvenido! Solo un par de cosillas:

- Buena ortografía (no querrás que te recuerde por tus faltas a la hora de escribir, ¿no?).
- Nada de spoilers (a nadie le gusta que le destripen un libro, ¡compadécete de los que no lo hayan leído!).

Nada más, siéntete libre de decir lo que gustes y recuerda que siempre devuelvo los comentarios :D